10 películas que debes ver si trabajas en ventas

¡No hay nada más motivador que una buena película, y cuando trabajas en ventas necesitas toda la motivación e inspiración que puedas obtener! Así que, aquí te dejo 10 películas que debes ver si trabajas en ventas. Desde famosas citas de ventas hasta superestrellas de ventas que generan dinero con adrenalina, estas películas lo tienen todo. 

10) Jerry Maguire

Jerry Maguire, interpretado por Tom Cruise, es un exitoso agente deportivo. Tiene los mayores clientes, el respeto, una hermosa novia, lo tiene todo. Hasta que una noche cuestiona su propósito y su lugar en el mundo. Jerry finalmente acepta lo que está mal en su carrera y su vida. Lleno de citas de ventas brillantes y acción de ventas, es una visita obligada para los vendedores por ahí.

9) Sala de calderas

Esta película a menudo se compara con Wall Street, siguiendo la vida de un corredor de bolsa pequeño que intenta hacerla grande. ¡Hay algunas escenas geniales para vendedores que incluyen una lección sobre cómo vender!

8) Wall Street

Una película clásica que tiene esa sensación de ventas retro. Gordon Gekko es una estrella corporativa que un joven Bud Fox aspira a ser. Gordon toma a Bud bajo su ala, mostrando que debe hacer cualquier cosa para llegar a la cima (que incluye el comercio ilegal).

7) Dos por el dinero

Esta película no es tan conocida como algunas de las otras, pero Matthew McConaughey tiene un gran desempeño como vendedor de propinas de apuestas deportivas. Trabajando para Al Pacino, su personaje pronto siente la presión de vivir la vida alta.

6) La búsqueda de la felicidad

Uno de mis favoritos personales, esta es la película que realmente te inspira a trabajar duro, a trabajar más duro que cualquier otra persona. Basado en una historia real sobre un hombre llamado Christopher Gardner, Gardner ha invertido mucho en un dispositivo conocido como “escáner de densidad ósea”. El siente como si hubiera hecho estos dispositivos. Sin embargo, no se venden, ya que son marginalmente mejores que la tecnología actual a un precio mucho más alto. Después de ver a un corredor de bolsa detenerse en un auto elegante, se empuja a límites increíbles para convertirse en uno y mantener a su familia.

5) El lobo de Wall Street

Un favorito para muchos vendedores, The Wolf Of Wall Street se basa en la historia real de Jordan Belfort, desde su ascenso a un corredor de bolsa rico que vive la vida alta hasta su caída que involucra crimen, corrupción y el gobierno federal. Lleno de ventas rápidas, esto resalta la energía necesaria para ser súper exitoso en las ventas (¡aunque también debería resaltar lo que sucede si vende sin ética!).

4) señor de la guerra

Esta no es una película de ventas como tal, sin embargo, Lord of War tiene muchas referencias de ventas. Nicolas Cage hace un gran trabajo retratando a un corredor de armas al límite que viaja por el mundo aprovechando los conflictos y las luchas de los países y las personas del mundo.

3) Muerte de un vendedor

El vendedor Willy Loman está en crisis. Está a punto de perder su trabajo, no puede pagar sus facturas, y sus hijos Biff y Happy no lo respetan y no parecen estar a la altura de su potencial. Se pregunta qué salió mal y cómo puede arreglar las cosas con su familia. Gran actuación, grandes actores y una visita obligada para los vendedores.

2) Tommy Boy

Tommy Boy es una película sobre el vendedor de pastillas de freno más improbable del mundo. Después de la muerte de Tommy Boy Sr, el negocio familiar necesita algunas ventas importantes. En su desesperación, Tommy Boy es enviado en el camino para hacer el viaje anual de ventas. Tommy Boy y su compañero de ruta Richard Hayden aprenden muchas lecciones difíciles antes de que finalmente aprendan a mantener las ventas.

1) Glengarry Glen Ross

¡La película de ventas más famosa de todas, y sin embargo, puedo garantizar que tantos vendedores nunca la hayan visto! “Glengarry Glen Ross” relata las vidas de unos agentes inmobiliarios que intentan sobrevivir en un mundo muy competitivo y un mercado en plena depresión. ¡Es impresionante! ¡Mi cita favorita “El café es para los que cierran”!

Ahí tienes, las 10 películas que realmente debes ver si trabajas en ventas. A menudo hay muchas escenas de ventas inspiradoras y motivadoras, algunos resaltan o representan lo que puede estar mal en las ventas, algunos resaltan lo mejor de ellas.

¡Dos más de mis películas de ventas favoritas personales también incluyen Joy y The Founder!

¿Cuál es tu película de ventas favorita?, ¡comparte con la comunidad de Devoradores de libros! 🙂

COMPARTÍR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS SIMILARES